martes, 17 de julio de 2007

Scott Stapp, un ex Creed tiene Una Gran División

Quizá algunos conozcan de Creed, unas líneas para recordar:

“YOU SET ME FREE, TO LIVE MY LIFE; YOU BECAME MY REASON TO SURVIVE, THE GREAT DIVIDE, YOU SET ME FREE”
(Me hiciste libre para vivir mi vida, te convertiste en la razón de mi sobrevivir la gran división, me hiciste libre).

Este es un grupo de rock que podríamos decir que era un poco cristiano... o mejor dicho, querían mandar buenos mensajes por todo MTV, pero como que ese Velo se cayo, cuando Scott Stapp (su Vocalista) estuvo envuelto en drogas, prostitución e inclusive cuando dijeron cosas, que Ciertas o No, dañaron el Testimonio/Reputación de el mismo.

Dios No Avergüenza, Dios Restituye. Ese es el caso de Scott Stapp, hijo de un gran predicador, no nos trae un simple Cd para aliviar las tensiones o un Cd para “no perderse” de su carrera, Nos trae un Cd para los que amamos a Cristo, de una manera, un poco mas fuertecita.

Este CD se llama The Great Divide (Que se podría traducir como “los Grande Se Dividen”), Música Refrescante, Música Energizante, pero dejando un lado lo musical, Música Evangelizadora, Letras cargadas con una fuerte Unción y Muchos Mensajes de cómo Dios Restituye.

Una Fuente Muy Fidedigna dijo que Scott Stapp con su desaparición de mas de 2 año, no sólo se preparo musicalmente, se preparó Espiritualmente, con un fuerte equipo pastoral que “lo tomaron a cargo”. No quiso dar explicaciones porque había caído tan bajo, y una de los argumentos que podrías ser una hipótesis de porque se dividió Creed, el expreso a la Revista “RollingStones”, que a sus amigos no les importaba su salud (por la adiccion a las drogas) solo les interesaba el dinero”, Pasado pisado, Ahora Scott Stapp, con una carrera exitosa, con temas que estuvieron en “LA passion de cristo”, y culminando la carrera de autos 401 en Florida, cantando el Himno Nacional visto por millones de personas en todo USA.

Podriamos decir 3 aspectos: Hombre Nuevo, Creencias Afirmadas, Disco Nuevo.

El CD. Fue escrito y producido por el mismo, a pesar de que no toca con Creed, igual en algunas canciones, intervienen musicalmente su Excompañeros.

Aquí una reseña de las mejores canciones:

FIGHT SONG:
Una Canción bastante Fuertecita, musicalmente hablando, tocadas de guitarra que nos hace recordar a un creed en my sacrifice. La voz de El resaltada en todos los sentidos, comienza cantando con una sutileza que luego se vuelve como en una verdadera Batalla (en el buen sentido de la palabra). La letra básicamente habla sobre una Maldición Oculta que esta sintiendo (se podría leer entre líneas, que hablaba de su adicción).
Y Que la ha superado, FightSong (Canción de pelea) se referiría a esa lucha interna, ganada.

JUSTIFY
Cancion con influencias de Jazz, con sonidos electricos de guitarra, a lo lejos se escucha un Violonchelo con ese sonido grave que da una exquisitez a la cancion.

SURROUND ME
Diría que es la mejor canción. Su Sonido, su letra todo va de acuerdo con Scott Stapp. Cancion con influencias de Creed, nos hace ese remembranza, pero nos equivocamos cuando prestamos atención a la letra.
“ME ARRODILLO, PIDIENDOTE QUE ME SALVES, DETENME, NO ME DEJES CORRER, CUBREME, CUBREME”
Sin duda No hay nada mas que decir sobre este disco, lo califico como excelénte, con demasiadas aportaciones para nuestro universo musical cristiano.

Fuente: David Jr. Aguirre
Cristomorphosis

No hay comentarios: