jueves, 5 de julio de 2007

Gerardo está en la Calle

Gerardo tiene su segunda producción de carácter cristiano, después de sus 180 grados, ahora el cantante de "Rico y Suave" no canta más para denigrar a mujeres, sino que desde que el dió esos 180° su música es muy buena y nos insita a una buena práctica de valores, si escuchan "Sueña" oirán que lo que nos proponemos lo podemos cumplir, nuestros sueños se pueden hacer realidad, sus canciones han dejado atrás la letra de sentido indecorosa.

Gerardo Mejía empieza con pie derecho el año 2007, lanzando su nuevo disco titulado La Iglesia de la Calle, en una fusión de hip hop y “reggaetón”. Esta producción incluye 14 temas dedicados a Dios y en él participan Vico C, DJ Blass, Baby Rasta, Manny Montes, John Erick y otros artistas en el género musical del rap a quienes Gerardo invitó para que compusieran un tema y participen en este CD.

“La Iglesia de la Calle se convertirá en el álbum que consolida mi amor por Dios, este tributo revelará a esa gente que pensaba que mi amor por Jesucristo era solo una estrategia de márquetin, todo lo contrario, porque mi amor por Dios es real”, dice Gerardo.

La promoción del álbum se inició en enero con el sencillo “Raperito”, composición en la que Gerardo canta a dúo con Vico-C. “Este es un tema que Vico y yo disfrutamos mucho en hacerlo, nos alegramos de compartir un mismo pensamiento y esperamos llegar con el mensaje no solamente a esas personas que quieren ser raperos sino en forma general a todos lo que quieren ser algo en la vida para que tengan bien puestos los pies sobre la tierra, porque Dios se encargará de levantarlos para que nunca más se caigan como en este momento está sucediendo en mi vida, bendiciones”, dijo el cantante.

“Raperito” ya tiene video y se realizó en la ciudad de Caracas, Venezuela, de la mano del reciente ganador de los premios MTV con el videoclip de Maná, Pablo Crocce, quien ya produjo para Gerardo los videos de “Sigo Siendo Rico”, “Tu Galán”, “Ta Cañon” y “Sueña”.

La iglesia de la Calle se produjo bajo el sello Grand Combo, de propiedad de Gerardo y Carlos Avilés. Este álbum ya fue adquirido y será distribuido por el sello EMI en los Estados Unidos, y por la filial EMI Latin en Latinoamérica.

Datos sobre el Disco
ARTISTA: GERARDO
ÁLBUM: LA IGLESIA DE LA CALLE
GÉNERO: RAP/REGGAETÓN
AÑO: 2007

Lista de Canciones:
01 Padre Nuestro (intro) --------- Gerardo, Vico C, DJ Blass
02 La Iglesia de la Calle-----------Gerardo, Wibal y Alex
03 Vencedor-------------------------Baby Rasta, John Erick
04 Raperito--------------------------Gerardo, Vico C
05 Por Amor-------------------------DJ Blass, Pastor Samuel Gallardo
06 Pa que Aprendas---------------Manny Montes
07 Santo-----------------------------Wibal y Alex
08 No Me Queda Más-------------Gerardo
09 El Control-----------------------Georgie Guanabanas, Chantelly
10 Salta----------------------------Cidely, Noriega
11 Solo Un Sueño-----------------DJ Blass, Blade Pacino
12 Ante Ti--------------------------R. Cela
13 La Mano Arriba----------------Brains
14 What My Eyes Have Seen-----Gerardo, Aro, 2 Five, Chika
Aquí está el video del corte 4 "Raperito":

No hay comentarios: